liberate de  patrones inconscientes, desbloquea tu siguiente nivel

Foto por Chris Curry en Unsplash

Stefani dice:

“Todo lo que buscaba en los últimos 20 años lo encontré en dos horas.

Antes de la constelación me sentía como si cargara un peso que no lograba entender. Quería confiar más en mi y liberarme de aspectos que no resonaban conmigo.

Después de la sesión es como si algo en mi se hubiese desbloqueado. Tuve dolor en el cuerpo por 5 días de tanto que solté en la sesión. Es el comienzo de un nuevo capítulo en mi vida”

Gaviota dice:

“Me encantó ver mi problema desde afuera sin padecer dolor y poder analizarlo de una manera totalmente diferente. Hay que vivirlo para entenderlo. Repetiré las veces que pueda porque fue maravilloso.”

Ire dice:

“Después de la constelación con Mad he experimentado grandes avances en mi vida personal. Pude reconocer y sanar un patrón familiar sin juicio, con mucha empatía y libertad.”

Puede que no seas tú la del problema…

¿Sientes que no importa lo que hagas, sigues repitiendo los mismos conflictos y las mismas personas que te generan malestar?

¿Que tienes areas de tu vida bloqueadas por más que trabajas en ellas? Tipo el dinero, la pareja, el trabajo.

¿O que tienes unos miedos irracionales o rabias que no se corresponden con tu contexto o experiencia de vida?

Bueno, resulta que hay traumas en nuestra historia familiar de los que no estamos conscientes, que nos llevan a actuar de maneras que generan desarmonía en nuestra vida actual.

Estros traumas, así como la fuerza y éxito de todos nuestros ancestros nos son transmitidos como información a través de nuestro ADN.

Con una Constelación Familiar Cuántica puedes acceder a la información de tu sistema familiar para identificar patrones familiares inconscientes que te limitan, ordenarlos y tomar la fuerza y sabiduría de tus ancestros para cambiar tu vida.

Toma consciencia y atrévete a hacerlo diferente

Las constelaciones NO son:

NO SON brujería, contacto con espíritus, energía o muertos.

Las constelaciones familiares cuánticas solo muestran la información sobre tu sistema familiar y tus experiencias de vida que tienes guardada en tu ADN. Muestra como se guardaron ciertas situaciones o dinámicas familiares que crearon desorden y que hoy se manifiestan en conflictos, bloqueos, miedos o carencias.

NO SON la solución a todos tus problemas.

Una constelación te permitira tener una perspectiva diferente sobre lo que te aflige, tomar consciencia sobre ello y sanarlo a nivel de información en tu ADN. Pero, para ver cambios reales en tu vida, tienes que hacer el trabajo de cambiar hábitos y dinámicas en coherencia con lo aprendido.

¿Qué temas puedo constelar?

Mad

En la primera constelación que me hice constelé mi miedo a la vida.

Me parecía muy loco sentir tan fuertemente que la vida era peligrosa, escasa y que no sería capaz de valerme por mi misma aun cuando he logrado muchas metas y soy financieramente independiente desde los 24 años.

Alina

Ella sentía que siempre que recibía dinero, se le iba. Se sentía muy frustrada de no poder ahorrar para cumplir las metas que tenía. A Alina le constelamos la abundancia.

Nele

Los conflictos familiares eran frecuentes y la mantenían distraída de su propia vida y drenada de energía. A Nelen le constelamos la armonía familiar.

Mariana

Madre de 2. Desde que se convirtió en madre se dedicó al autodescubrimiento, obsesionándose con sanar para poder ser la mejor mamá. Sin embargo, sentía que había algo muy profundo que tenía que sanar que ella desde su mente racional no podría ver. Acordamos juntas constelar su paz interior.

¿Cuándo puedo constelar?

Cuando tienes un aspecto de tu vida trancado, por ejemplo pareja, dinero, trabajo, una enfermedad que te limita

Cuando observas que repites un conflicto o relaciones de manera inexplicable

Cuando son temas tuyos. No puedes constelar temas de otras personas.

3 meses después de tu última constelación para dar tiempo a la integración de las comprensiones ganadas.

Si estás en terapia psiquiátrica o psicológica, puedes constelar solamente con el permiso de tu terapeuta.

Escoge el acompañamiento que más resuene con lo que tu corazón anhela:

Opción A: ORDENAR MI SISTEMA

  • Constelación familiar cuántica para observar el desorden en tu sistema familiar que crea conflicto en tu vida

  • Movimientos y frases sanadoras para ordenar tu sistema familiar

  • Generación de comprensiones y nuevas tomas de consciencia que te indicarán los cambios que quieres hacer

  • Creación de tu Mantra personal para guiarte en la integración de lo aprendido en los próximos 6 meses

Opción B: INTEGRAR UNA NUEVA PERSPECTIVA

Todo lo incluído en la opción A

  • Acompañamiento via Whatsapp (texto y notas de voz) durante las 2 semanas posteriores a la constelación para profundizar en tus aprendizajes y tener una mejor idea de los cambios que pudieras implementar en tu día a día

  • Acceso a meditaciones cuánticas para acompañar tu proceso de cambio

Las constelaciones se pueden hacer presencial en Berlín y online via Zoom.

Conozcámonos

Lamentablemente ofrezco pocas sesiones de constelaciones cuánticas a la semana.

Tengo un grupo de mujeres poderosísimas que me apoyan como representantes y logramos ir tan profundo, invertiendo tanta energía espiritual, que es un espacio que abro solamente a personas que estén dispuestas a salir del papel de víctima y hacerse cargo de su proceso.

Por eso ofrezco una Sesión de Impulso para conocernos y definir en compañía de tu guía interior si estás lista para una constelación y qué tema estás llamada a trabajar en este momento de tu vida.

En las Sesiones de Impulso:

  • Te explico como son las Constelaciones Familiares Cuánticas y como se diferencian de las constelaciones tradicionales

  • Conectamos con tu guía interior con una meditación cuántica para que te muestre el tema que estás llamada a abordar en este momento de tu vida

  • Definimos juntas si una constelación es tu siguiente paso

¡Honrada de apoyarte en tu viaje!

Con amor,

Mad